Forma de pago

Puedes elegir entre estas formas de pago: tarjeta de crédito o paypal. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

-Tarjeta de crédito

Puedes abonar el importe de tu cesta en el momento de la compra mediante el pago con tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son VISA, VISA ELECTRON y MASTERCARD.

-Paypal

Plazos de entrega

Tu pedido será entregado en menos de 24-48 horas a capitales de provincia por un camión refrigerado de la agencia de transporte en frío SEUR. Para pueblos el tiempo variará en función del servicio de reparto de la zona.

Si realizas tu pedido después de las 14 horas, se considerará que el pedido ha sido realizado el siguiente día laborable a efectos de entrega. Si realizas tu pedido en jueves, viernes, o fin de semana, el pedido no será expedido hasta el lunes siguiente para asegurar que no se rompe la cadena del frío durante el fin de semana. Si hubiese algún festivo, el pedido será enviado al siguiente día laborable, dado que si al día siguiente es festivo el día anterior la agencia de transporte no recoge mercancía.

-Forma de envío

Todos los productos de Carnicería Jesús Vicente se sirven en recipientes biodegradables que garantizan el respeto al medio ambiente y unas perfectas condiciones de conservación.

La fecha de caducidad de los productos envasados al vacío oscila entre los 10-15 días, dependiendo del producto concreto.

Además, todos nuestros pedidos se transportan en vehículos refrigerados, a una temperatura que oscila entre los 0ºC y los 4ºC, de forma que en ningún momento se rompe la cadena de frío hasta que la carne está en su nevera.

Gastos de envío

10€

A partir de 100€ ENVÍO GRATIS

Devoluciones

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento. Sólo serán aceptadas las devoluciones si tu pedido ha sido dañado por el transportista. ¿Qué hay que hacer en este caso?

No dudes en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido. Llámanos al 692029061 o escríbenos un correo electrónico a carniceriajesusvicente@gmail.com indicando en el asunto DEVOLUCIÓN. Sin haber recibido tu queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.
Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarte íntegramente el importe cobrado.
No olvides que:

Nuestros procesos de preparación del pedido son estrictos y garantizan paquetes sin defectos. Verifica cuidadosamente que los precintos que cierran tu paquete no han sido modificados o dañados.
No debes aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete)
No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.

Selección de productos

-Añade el producto al carro pinchando en el botón “Añadir al carrito” que se encuentra sobre la fotografía del producto o dentro de su ficha.

-Indica el número de unidades que deseas adquirir.

-El producto seleccionado se añadirá a tu carrito de la compra (en la parte superior derecha de la página se mantendrá siempre visible).

-Una vez finalizada tu compra, accede al carrito de la compra. Si tiene un cupón descuento introdúcelo en el espacio reservado para ello. Pulsa el botón “realizar pedido”.

-Indica tu dirección de envío y el método de pago

-Escribe la dirección de entrega y elige si pagarás con tarjeta, contra reembolso o por transferencia bancaria. Los posibles gastos de envío asociados se calcularán de manera automática.

Confirmación del pedido

Una vez terminado todo el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico como comprobante de que tu pedido ha sido efectuado con éxito. Por favor, si no lo recibes ponte en contacto con nosotros en el teléfono 692029061 (via Whatsaap o llamando)